2. Martes Musicales

Martes MusicalesMúsica

Consulta las condiciones de los conciertos de Martes Musicales 2021/2022

Convocatoria de participación 2022/2023

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2022 y marzo de 2023, tienen de plazo del 10 de enero hasta el 30 de marzo de 2022 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un curriculum vitae, el programa completo del concierto (incluyendo minutaje), el caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional) o enlace de internet.

• Las solicitudes se podrán enviarse durante el plazo señalado al correo electrónico jfpinedoobs@fundacionvital.eus, o mediante correo postal, a la siguiente dirección:

Fundación Vital (A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

30 años de Martes Musicales

Los Martes Musicales están de celebración. Cumplen treinta años siendo una de las actividades culturales más exitosas de cuantas organiza la Fundación Vital.

A continuación puede consultar la programación de los Martes Musicales de las últimas temporadas:

Venta de abonos y entradas

Tanto la venta de entradas para el  mes de noviembre como la venta de abonos comenzará el 26 de Octubre de 2021 y se podrá realizar tanto presencialmente en la sede de Fundación Vital Fundazioa (Casa del Cordón, Cuchillería 24)  como vía online mediante un formulario.

Por problemas técnicos hay que suspender la venta presencial y online de entradas. Disculpen las molestias.

Conciertos