2. La Fundación

Presentación

Fundación Vital Fundazioa tiene como objeto fundacional el fomento y desarrollo de la cultura, la promoción y divulgación científica, técnica y deportiva. Asimismo, la Fundación gestiona programas tanto de carácter asistencial y social, como docente, cultural, deportivo y acciones en beneficio de las personas mayores, con el objeto de convertirse en la entidad referente en nuestro Territorio.

Fundación Vital Fundazioa, en coherencia con sus fines y valores, desarrolla su actividad desde una perspectiva solidaria y contemporánea, propiciando el progreso social, económico y cultural de sus habitantes.

El patronato

El patronato es el máximo órgano de gobierno y representación de Fundación Vital Fundazioa. Entre sus funciones está cumplir los fines fundacionales y administrar los bienes y derechos que integran el patrimonio de la fundación.

El patronato está compuesto por quince miembros y se reúne cuantas veces sea necesario para la buena marcha de la entidad y, de forma obligatoria, al menos cada tres meses.

• Presidente:        Jon Urresti García
  • Vicepresidente: Iker Miranda Serrano