Presentación
¿Estás organizando un actividad cultural en tu localidad y necesitas ayuda? La Fundación Vital colabora contigo, cumplimenta el formulario de solicitud.
Requisitos
- Tener personalidad jurídica (asociaciones, Ayuntamientos o Juntas administrativas).
- Las actividades se desarrollarán en el territorio histórico de Álava.
- Se incluirá el logotipo de Fundación Vital en todas las comunicaciones, notas de prensa, canales de comunicación on-line, entrevistas, reportajes u otras apariciones en medios de comunicación en las que se trate esta actividad.
- Ser cliente de Kutxabank y tener cuenta activa.
- Las solicitudes para eventos que se desarrollen en los meses de agosto o septiembre deben tramitarse antes del 15 de julio.
Cuéntanos tu proyecto
- Información del acto: descripción, fechas, objetivos, necesidades.
- Presupuesto de imprenta de carteles y folletos. Te ayudamos en la difusión de tus eventos.
Coste
El peticionario correrá con el 20% del coste de los siguientes elementos, que asciende a:
- Banda: 110 €
- Stands:
- Hasta 20 stands: 85,18 €
- De 21 a 40 stands: 142,78 €
- De 41 a 60 stands: 198,44 €
- De 61 a 80 stands: 242,73 €
- De 81 a 95 stands: 291,13 €
Estructuras
Arco Grande

Arco Mediano

Banners

Pivote

Stands

Vallas

Más información
Fundación Vital
945 064 355
actividades@fundacionvital.eus
Casa del Cordón, Cuchillería 24
01001 Vitoria-Gasteiz
Formulario de solicitud
Cumplimenta el formulario y haznos llegar tu solicitud.