2. Ferias y fiestas

Ferias y fiestas

Presentación

¿Estás organizando una feria o las fiestas en tu localidad y necesitas ayuda? Fundación Vital Fundazioa colabora contigo, cumplimenta el formulario de solicitud.

Requisitos

• Tener personalidad jurídica (asociaciones, clubes deportivos, Ayuntamientos o Juntas administrativas).
  • Las actividades se desarrollarán en el territorio histórico de Álava.
  • Se incluirá el logotipo de Fundación Vital Fundazioa en todas las comunicaciones, notas de prensa, canales de comunicación on-line, entrevistas, reportajes u otras apariciones en medios de comunicación en las que se trate esta actividad.
  • Ser cliente de Kutxabank y tener cuenta activa.
  • Las solicitudes para eventos que se desarrollen en los meses de agosto o septiembre deben tramitarse antes del 15 de julio.

Cuéntanos tu proyecto

• Información del acto o feria: descripción, fechas, objetivos, necesidades.
  • Presupuesto de imprenta de carteles y folletos. Te ayudamos en la difusión de tus eventos.
  • Animamos tus fiestas con una banda de música, si tu localidad tiene más de 40 habitantes según censo de la Diputación Foral. Si tiene menos habitantes, la ambientamos con txistularis; en ambos casos, siempre que haya disponibilidad.
  • En el caso de que se soliciten bandas de música, se atenderá una petición anual por localidad.

Coste

1. Banda de música: tendrá un coste de 120€ para el peticionario. La duración máxima del servicio será de 2 horas.

2. Txistularis: es gratuito. La duración máxima del servicio será de 2 horas.

Estructuras

Arco Grande

Arco Mediano

Banners

Pivote

Stands

stand

Vallas

Carpa (3mx3m)

Carpa

Mesa (180cmx80cm)

mesa

Fundación Vital
actividades@fundacionvital.eus
Casa del Cordón, Cuchillería 24
01001 Vitoria-Gasteiz

Formulario de solicitud

Cumplimenta el formulario y haznos llegar tu solicitud.

Formulario de solicitud