2. ¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

Martes Musicales

Convocatoria para participar en la próxima temporada 2019-2020

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2019 y marzo de 2020, tienen de plazo del 7 de enero hasta el 31 de mayo de 2019 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un curriculum vitae, el programa completo del concierto, el caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional) o enlace de internet.

Las solicitudes se podrán enviar dentro del plazo señalado mediante correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Vital

(A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

Información y consultas en el teléfono 945 064 357 o a través del correo electrónico jfpinedo@fundacionvital.eus

Vital por Álava

Para participar en la programación

Los grupos musicales, solistas, corales, grupos de danzas, de ballet u otro tipo de colectivos artísticos que quieran ofrecer un espectáculo cultural durante el verano en el marco del Programa Vital por Álava podrán remitir sus solicitudes a: vitalporalava@fundacionvital.eus. Deberán incluir un curriculum vitae, una propuesta de programa y una grabación.

Las condiciones que deben cumplir para participar en el programa son:

• Haber nacido o tener residencia en el territorio histórico de Álava
  • Aceptar las condiciones generales de participación que establece el programa Vital por Álava cada temporada.

Información y consultas:

E-mail: vitalporalava@fundacionvital.eus

Para solicitar actuaciones

Aquellos ayuntamientos y cuadrillas alaveses interesados en solicitar actuaciones del Programa Vital por Álava durante el periodo estival deberán realizar su petición antes del 23 de marzo de cada año. Por cuestiones de organización y logística, dicho plazo se considera improrrogable.

Certamen de Arte Vital

¿Hay un artista dentro de ti? El certamen de Arte Vital es una convocatoria abierta a la participación de creadores alaveses, en especial la de los noveles, que no hayan realizado exposiciones individuales en el circuito comercial. Sin límite de edad, basta con haber nacido en Álava o residir en el Territorio.
Cada artista puede presentar un único trabajo reciente, original, inédito y firmado, de temática y técnica libre, en cualquier arte plástica: pintura, escultura o fotografía.

Las personas interesadas en participar deberán presentar sus obras en el Centro de Exposiciones Fundación Vital (Postas 13-15; Sala 2) los días establecidos en las bases del certamen en horario de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas.