2. ¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

Martes Musicales

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2024 y marzo de 2025, tienen de plazo del 15 de febrero hasta el 15 de abril de 2024 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un currículum vitae, el programa completo del concierto (incluyendo minutaje), el caché y una grabación (no es necesario que sea profesional) o enlace de internet.

Vital por Álava

Para participar en la programación

Los grupos musicales, solistas, corales, grupos de danzas, de ballet u otro tipo de colectivos artísticos que quieran ofrecer un espectáculo cultural durante el verano en el marco del Programa Vital por Álava podrán remitir sus solicitudes a: vitalporalava@fundacionvital.eus. Deberán incluir un curriculum vitae, una propuesta de programa y una grabación.

Las condiciones que deben cumplir para participar en el programa son:

• Haber nacido o tener residencia en el territorio histórico de Álava
  • Aceptar las condiciones generales de participación que establece el programa Vital por Álava cada temporada.

Información y consultas:

E-mail: vitalporalava@fundacionvital.eus

Para solicitar actuaciones

Aquellos ayuntamientos y cuadrillas alaveses interesados en solicitar actuaciones del Programa Vital por Álava durante el periodo estival deberán realizar su petición antes de las fechas que se indiquen en la carta adjunta al dossier, la cual es enviada a cada ayuntamiento. Por cuestiones de organización y logística, dicho plazo se considera improrrogable.

Certamen de Arte Vital

¿Hay un artista dentro de ti? El certamen de Arte Vital es una convocatoria abierta a la participación de creadores alaveses, en especial la de los noveles, que no hayan realizado exposiciones individuales en el circuito comercial. Sin límite de edad, basta con haber nacido en Álava o residir en el Territorio.
Cada artista puede presentar un único trabajo reciente, original, inédito y firmado, de temática y técnica libre, en cualquier arte plástica: pintura, escultura o fotografía.