1. Inicio
  2. ¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

Martes Musicales

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2022 y marzo de 2023, tienen de plazo del 10 de enero hasta el 30 de marzo de 2022 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un curriculum vitae, el programa completo del concierto (incluyendo minutaje), el caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional) o enlace de internet.

  • Las solicitudes se podrán enviarse durante el plazo señalado al correo electrónico jfpinedoobs@fundacionvital.eus, o mediante correo postal, a la siguiente dirección:

Fundación Vital (A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24, bajo
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

Vital por Álava

Para participar en la programación

Los grupos musicales, solistas, corales, grupos de danzas, de ballet u otro tipo de colectivos artísticos que quieran ofrecer un espectáculo cultural durante el verano en el marco del Programa Vital por Álava podrán remitir sus solicitudes a: vitalporalava@fundacionvital.eus. Deberán incluir un curriculum vitae, una propuesta de programa y una grabación.

Las condiciones que deben cumplir para participar en el programa son:

  • Haber nacido o tener residencia en el territorio histórico de Álava
  • Aceptar las condiciones generales de participación que establece el programa Vital por Álava cada temporada.

Información y consultas:

Teléfono: 945 064 365
E-mail: vitalporalava@fundacionvital.eus

Para solicitar actuaciones

Aquellos ayuntamientos y cuadrillas alaveses interesados en solicitar actuaciones del Programa Vital por Álava durante el periodo estival deberán realizar su petición antes del 23 de marzo de cada año. Por cuestiones de organización y logística, dicho plazo se considera improrrogable.

Certamen de Arte Vital

¿Hay un artista dentro de ti? El certamen de Arte Vital es una convocatoria abierta a la participación de creadores alaveses, en especial la de los noveles, que no hayan realizado exposiciones individuales en el circuito comercial. Sin límite de edad, basta con haber nacido en Álava o residir en el Territorio.
Cada artista puede presentar un único trabajo reciente, original, inédito y firmado, de temática y técnica libre, en cualquier arte plástica: pintura, escultura o fotografía.