2. AEMAR (Asociación de Esclerosis Múltiple Araba)

AEMAR (Asociación de Esclerosis Múltiple Araba)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Fundación Vital Fundazioa colabora desde hace más de veinte años con AEMAR apoyando fundamentalmente los programas de sensibilización e información de la enfermedad, así como los destinados a la captación de fondos, en especial el programa ‘Mójate – Busti Zaitez’.  Fundación Vital Fundazioa colabora en este programa al igual que Fundación Estadio, entidad que cede sus piscinas para el desarrollo de esta actividad solidaria.

Además de la colaboración mediante la firma de un convenio anual, Fundación Vital Fundazioa, ha suscrito con AEMAR otros convenios presentados a las Convocatorias de ayudas y que buscaban financiación para programas concretos (pilates, hipopresivos, etc)