2. Mójate-Busti Zaitez
Mójate

Los objetivos de la campaña son sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable, que afecta a personas jóvenes, y obtener fondos destinados a financiar servicios de rehabilitación que se ofrecen en los centros de esclerosis múltiple en el País Vasco, necesarios para mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Formas de participación:

1. Mojándose en una de las piscinas que colaboran en la iniciativa. En esta opción solo hay que nadar los metros que se deseen dentro de la zona acotada en la piscina y se recibirá un diploma acreditativo y simbólico de apoyo a las personas con esclerosis múltiple.
  2. Comprando productos solidarios. Estos se puede adquirir, el mismo día 9 de julio en los stands colocados a tal efecto, o bien en la asociación AEMAR