2. Vive el Tour de forma inmersiva
vive el tour

La actividad a consiste en simular un tramo de la etapa de 209 km de media montaña que une Vitoria-Gasteiz y Donostia de forma virtual e inmersiva gracias a una pantalla gigante y la tecnología de las ‘smart bikes’. También estará la opción de seguir al pelotón con bicicletas de spinning.

Habrá dos modalidades de participación (dirigidas a mayores de edad):

1. ¡VIVE EL TOUR! (Smart bikes)Interactuarán directamente con la ruta, simulando sus pendientes y características.Cada corredor/a podrá ver en su dispositivo el recorrido y además, la pantalla gigante instalada en la Virgen Blanca mostrará la situación del pelotón de la carrera en el mapa, como si se tratase de una retrasmisión en vivo y estableciendo un ranking.

• Horario:
    • 09:00h (45min de duración)
    • 10:00h (45min de duración)
    • 11:00h (45min de duración)
    • 12:00h (45min de duración)
  • Precio: Donación de 10€ destinada a la asociación Caminus

2. ¡ACOMPAÑA AL PELOTÓN! (Bicicletas spinning)

• Horario:
    • 09:00h (45min de duración)
    • 10:00h (45min de duración)
    • 11:00h (45min de duración)
    • 12:00h (45min de duración)
  • Precio: Donación de 7€ destinada a la asociación Caminus

*El instructor Dani Lucas dinamizará la actividad con música y un micrófono para animar a las/los corredores y darle un toque festivo a la jornada.

Obsequios y sorteo

Todas las personas participante (en ambas modalidades) recibirán como regalo:

• Maillot de alta gama
  • Una mochila
  • Bidón
  • Calcetines
  • Toalla.

Estos obsequios se entregarán el mismo día de la prueba, antes de la realización de la misma, en el punto de acceso.Además, se sorteará una de las smart bike BH valorada en más de 2.000 € entre quienes se animen a pedalear.

No serán incluidas en el sorteo de la bicicleta aquellas personas que no se presenten y realicen la prueba.

Debes presentarte en el punto de acceso al menos 15 minutos antes de la realización de la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en los siguientes formularios. (Máximo una inscripción por persona en cada modalidad)

El importe de las inscripciones irá destinado a CaMinus, asociación vitoriana que trabaja en favor de las enfermedades minoritarias. Los importes son de 10 € para quienes se suban a una ‘smart bike’ y de 7 € para las bicis de acompañamiento.

Fundación Vital duplicará el volumen de donativos.

Asimismo, quienes lo deseen podrán contribuir a través de una fila cero en favor de CaMinus en el siguiente IBAN:

• ES8020953142409118650531

¡PLAZAS AGOTADAS!