2. Senderismo 2024
Senderismo

senderismo

Normativa

• Es importante conocer y reconocer las limitaciones físicas de cada uno.
  • Será obligatorio para acceder al autobus portar el bono o el ticket asi como sentarse en el asiento asignado.
  • En caso de no poder acudir a la salida o ceder el bono a otra persona se avisará a Fundación Vital (Tel. 945 77 68 58).
  • Las salidas son guiadas y preparadas por personas voluntarias de Fundación Vital. Se deberá respetar en todo momento sus indicaciones.
  • El guía ‘apertura’ será el encargado de dirigir la salida. Nadie podrá adelantar al guía de apertura ni quedarse retrasado por detrás del guía de cierre.
  • Respetar la naturaleza y evitar molestias y males innecesarios a animales y ganado.Dejar cerradas las portillas para impedir el paso del ganado.
  • Respetar los horarios de salida y vuelta para no entorpecer la marcha de la excursión.
  • Llevar ropa cómoda y de tamaño adecuado, así como alguna prenda de abrigo.
  • Llevar calzado apropiado, crema y gafas para protegerse del sol. Se aconseja llevar ropa de recambio.
  • Ningún componente del grupo podrá volver solo o quedarse aislado, debiendo estar siempre acompañado de otro senderista o de algún responsable.
  • Es imprescindible la inscripción previa en Fundación Vital para poder acudir a las salidas.
  • Fundación Vital informa a los participantes que en las salidas de monte se exime de toda responsabilidad civil directa o subsidiaria por accidentes producidos en las personas por acciones culposas o dolosas durante la actividad referida o por inobservancia de las instrucciones de los voluntarios o las leyes de orden público.
  • La participación en estas salidas implica la aceptación de todas estas normas.

A tener en cuenta

En algunas de las salidas debido al itinerario y a la distancia a recorrer en autobús la llegada a Vitoria se puede retrasar, no obstante se intentará llegar no más tarde de las 15 h.

• Precio por salida: 7€
  • Precio bono de 19 salidas: 125€

BONOS

• Derechos
    • Plaza en las 19 salidas mañaneras. Preferencia para reservar plaza en la salida extraordinaria.
  • Obligaciones
    • Será obligatorio para acceder al autobús portar el bono así como sentarse en el asiento asignado.
    • En caso de no poder acudir a la salida o ceder el bono a otra persona se avisará a Fundación Vital (Tel. 945776858).

Inscripciones

Presencialmente en la sede Fundación Vital (c/ cuchillería 24)

• Bonos: Del 19 al 27 de febrero de 2024
  • Plazas libres: Desde el 28 de febrero de 2024