2. Vital Fundazioa Kulturunea

Vital Fundazioa KulturuneaEspacios culturales

Según programación

Cesión de salas

Uno de nuestros objetivos es promover la cultura en el territorio alavés y fomentar la participación activa de la ciudadanía y las entidades sociales. Por ello, además de programar actividades de producción propia, cedemos la utilización de nuestras salas a entidades, asociaciones, grupos sociales, culturales, científicos, educativos, empresariales y deportivos para la celebración de actos de carácter público o privado.

Personal especializado atenderá a las personas organizadoras para facilitarles los medios técnicos necesarios para el desarrollo de los actos previstos.

Plazo máximo de reserva: Sólo se admitirán solicitudes para actos que se vayan a realizar dentro de los próximos tres meses. A la recepción de su solicitud, la Fundación Vital confirmará la reserva si la fecha solicitada estuviera disponible.

Consulta las condiciones de cesión  aquí.

aulasvital@fundacionvital.eus

Teléfono: 945 064 358