2. Salida Cultural: Olivenza – Jerez de los Caballeros – Río Tinto
jererz

Salida:

• 08:00h. Desamparadas: c/Jesús Guridi - parada de bus
  • 08:15h. Europa: c/Chile - Parada taxi.

Día16: Vitoria - Plasencia- Jerez de los Caballeros.

Salida 8:00 h / 8:15 h. con dirección Plasencia. Llegada, tiempo libre y comida (*). Continuaremos hacia Jerez de los Caballeros. Alojamiento, tiempo libre y cena.

Día 17: Parque minero de Río Tinto.

Desayuno. Salida hacia Rio Tinto. Visita al parque minero de Rio Tinto. Comida en el parque. Regreso a Jerez de los Caballeros, alojamiento y cena.

Día 18Zafra - Olivenza - Jerez de los Caballeros.

Desayuno. A la mañana visitaremos las ciudades de Zafra y Olivenza. Comida (*). Después de comer regresaremos a Jerez de los Caballeros para realizar una visita a la ciudad. Alojamiento y cena.

Día 19: Jerez de los Caballeros - Toro - Vitoria

Desayuno. Salida hacia Toro para hacer una visita. Comida (*). Regreso a Vitoria

H. Los Templarios 3* Jerez de los Caballeros (Badajoz) en MP (agua/vino incluido). (*) No está incluida.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Para lista de espera ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945 776 858 en la sede Fundación Vital (casa del cordón), c/ Cuchillería 24.