2. PROYECTO HAR-EMAN (Asociación en fomento de la inclusión Proyecto Har-Eman)

PROYECTO HAR-EMAN (Asociación en fomento de la inclusión Proyecto Har-Eman)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Colaboración de Fundación Vital Fundazioa

La colaboración con HAR-EMAN viene realizándose desde el nacimiento de la asociación siendo la entidad todavía Caja Vital Kutxa, destinándose la ayuda a la creación de una plataforma tecnológica con una Red Social por Internet específica. También se han apoyado otras actuaciones como el 'Proyecto piloto de lectura fácil' que generó un grupo mixto de personas mayores y personas con discapacidad intelectual, y acciones de difusión y comunicación de la iniciativa HAR-EMAN.

Ya como Fundación Vital se ha ayudado al desarrollo del proyecto 'Elkargunea', una app para móviles que fomenta el intercambio de capacidades entre personas con y sin discapacidad; o el Proyecto HAR-EMAN MARTXAN para contribuir el nuevo modelo vasco inclusivo-participativo de empresa e impulsar la insercción laboral a personas con diversidad funcional.