2. Prensa Internacional
Prensa internacional

Programa

En este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón, lunes de 12:00 a 13:30 h. Del 3 de octubre de 2022 al 6 de febrero de 2023.

Días festivos: 31 octubre, 5 y 26 diciembre y 2 enero

Desarrollo del curso

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 7 al 25 de septiembre de 2022 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posible lista de espera.

¡PLAZAS AGOTADAS!