
ASAFES es la asociación alavesa de familiares y personas con problemas de salud mental fundada en 1976 que este año cumple 50 años trabajando por conseguir una mejor calidad de vida del colectivo, desestigmatizar y sensibilizar a la sociedad alavesa sobre la importancia de la salud mental.
Información
ASAFES es la Asociación alavesa de familiares y personas con problemas de salud mental. Este año celebra 50 años desde su fundación, siendo la primera entidad a nivel estatal que se creó con este fin. Su misión es hacer viable un proyecto vital integral e individualizado de las personas con problemas de salud mental. La asociación ofrece diversos recursos en todo el territorio histórico de Álava dirigidos al colectivo, a sus familias y a la sociedad en general.
Esta Caminata solidaria bajo el lema, 50 años caminando a tu lado, se celebra en el mes en que se conmemora el Día mundial de la salud mental (10 de octubre) y tiene como objetivo dar visibilidad a una cuestión que nos afecta a todos.
Programa
- 9:30–10:15
- Recogida de acreditación en la Plaza España (Nueva) / Acreditazio bilketa Espainia plazan (Berria)
- 10:30–12:00
- Caminata / Ibilaldia
- 12:00–14:00
- Avituallamiento, actividades infantiles, animación musical con la Txaranga KILKIR y sorteo de regalos
- /Hornidura, haurrentzako ekintzak, Kilkir txarangarekin musika animazioa eta opari zozketa
- Recorrido: 5 km
- Pza. Nueva – Pl. Berria – Armentia
Inscripciones
Donativo: 7€
Inscripciones: Del 1 al 23 de octubre en:
- ASAFES: C/ Amadis 2 (entrada por Blas de Otero) / (Sarrera Blas de Otero kaletik)
- El Corte Inglés: Sección de Deportes, Kirol Saila
- ON-LINE:www.fundacionvital.eus

