2. ASAFES (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental)

ASAFES (Asociación Alavesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Colaboración con Fundación Vital

La colaboración de la entidad con ASAFES se mantiene de forma constante desde hace más de trece años mediante la firma de convenios anuales en apoyo a las distintas actividades y talleres que desarrollan, así como para labores de información y de difusión del papel de la Asociación.

Los últimos años la ayuda de Fundación Vital Fundazioa se destina al proyecto piloto ‘Espacio joven de ASAFES’, a la celebración de la Jornada para la población alavesa “Prevención y sensibilización en salud mental”, al desarrollo del Programa de Formación del CEE RAEP y al rediseño de la web de la Asociación.