1. Inicio
  2. Midnight Boogie Weekend

Midnight Boogie WeekendMúsica

Información

Llegado con fuerza en las décadas de los 70 y 80 a través de grandes bandas y de los discos que los jóvenes traían en sus maletas en sus viajes a Estados y Unidos e Inglaterra, el soul y R&B abarca desde los sonidos cercanos al góspel hasta llegar al funk o al jazz pasando por el rhythm & blues y el rock & roll.

Además de sesiones de música en directo en la sala de conciertos, ‘Midnight Boogie Weekend’ organiza proyecciones de películas o documentales, sesiones de djs y un taller musical para acercar este estilo a los más pequeños de la casa.

Programa 2021

Jueves 25 de noviembre

20:00h. The Garage (plaza San Antón 5, Vitoria-Gasteiz). Proyección del documental ‘Amazing Nina’, de Jeff J. Lieberman (2015), que cuenta la historia de Nina Simone.

Después de la película habrá un concierto homenaje a Nina con Eunice (Madrid), un proyecto creado desde el cariño y la admiración por grandes músicos de la escena Soul madrileña.

Viernes 26 de noviembre

20:30h.  The Garage (plaza San Antón 5, Vitoria-Gasteiz). Arima Soul, nuevo proyecto del famoso DJ Mikel Makala (bajo) y Lidia Insausti (voz), con Paul San Martin (teclados) e Hilario Rodeiro (batería).

Tras ellos actuará The Sweet Vandals (Madrid), grupo formado en 2005 que ha tocado por todo Europa.

La fiesta concluirá con sesiones en vinilo de los DJ’s Constan Chao (León), Bea GB (Gasteiz) e Isb Lester (Madrid). Las entradas para disfrutar de la velada del viernes se pueden adquirir en la web de The Garage a un precio de 18€.

Sábado 27 de noviembre

12:30h. Vital Fundazioa Kulturunea (La Paz 5, 1ª planta Dendaraba). Presentación de la saga de cuentos infantiles a cargo del ilustrador Jaime Pantoja.

17:30h. Creative Soul (Pintor Pablo Uranga, 22, bajo 1, Vitoria-Gasteiz). Taller de iniciación musicales para niños/as de 4 a 6 años.

20:30h. The Garage  (plaza San Antón 5, Vitoria-Gasteiz). Brokem Brothers Brass, The Excitements. La fiesta posterior contará con sesiones en vinilo de los DJ’s Constan Chao (León), Roberto Tortuga (Baiona), La Chica Tequila (Iruñea) y Bea GB (Gasteiz).

Las entradas para disfrutar de la sesión del sábado se pueden adquirir en la web de The Garage a un precio de 20€.