2. Manual de entrenadores y entrenadoras

Manual de entrenadores y entrenadorasDeporte Base

Manual

Manual de Apoyo para Entrenador@s de Formación dirigido  a tod@s aquell@s entrenador@s que se inician en el mundo tan fascinante del deporte de la canasta. Se ha titulado a este proyecto “Manual de Apoyo para Entrenador@s de Formación de baloncesto”, siguiendo un carácter formativo y pedagógico, donde se muestra al entrenad@r unas directrices para la enseñanza-aprendizaje de este deporte, intentando en todo momento enseñar de una manera divertida y atractiva.

El lema es “CREAR UNA SÓLIDA CULTURA ES LA HERENCIA MÁS SEGURA”, siendo el mayor reto promover el conocimiento, la cultura y, sobre todo, guiar para contribuir a que se inculque una buena educación desde la infancia. Por este motivo, y partiendo en todo momento desde la experiencia de Jairo Unzué Baños (Entrenador Superior de Baloncesto, profesor de Educación Primaria y Educador Social) , se ha atrevido a realizar este proyecto en colaboración con Fundación Vital y la Federación Alavesa de Baloncesto, con un único fin, acompañar lo mejor posible a cada entrenad@r en su vida deportiva.