2. GIZARTERAKO (Asociación Alavesa de Acogida, Atención y Orientación a la Mujer Prostituta)

GIZARTERAKO (Asociación Alavesa de Acogida, Atención y Orientación a la Mujer Prostituta) Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Fundación Vital Fundazioa lleva colaborando con Gizarterako desde hace ya varios años. Desde 2017, la asociación actualizó sus objetivos y renovó su imagen corporativa.  Ese año también se materializó la colaboración de la entidad con la Asociación mediante la firma de un convenio anual en apoyo a “Celebración 30 Aniversario, Sensibilización y Nueva Imagen’.

Posteriormente, se ha continuado ayudando a Gizarterako destinando las ayudas a los diferentes proyectos que han presentado: ‘Programa de atención a mujeres que ejercen la prostitución’, ‘Programa de sensibilización social sobre la prostitución en Álava’, etc.