2. Cursos de Idiomas 2021
Cursos de Idiomas 2021

El objetivo principal de estos cursos es que los alumnos se acerquen a los idiomas y pierdan el miedo a utilizarlo en sus viajes o con sus familias o que incluso se atrevan con otros cursos de profundización, una vez que han conocido de cerca el idioma.

FRANCÉS

• Introducción
    • Contenidos: Presentación y expresiones útiles.
    • Práctica: Pronombres personales y verbos ser/estar y haber/tener.
  • Conocer gente
    • Contenidos: Saludos, presentarse y división del día.
    • Práctica: Decir/preguntar nombre, describirse y preguntar y decir edad.
  • Instrucciones
    • Contenidos: Ser educado/amable, peticiones y números.
    • Práctica: Pedir y dar la hora, fechas y días de la semana y meses.
  • Pedir y dar información
    • Contenidos: Preguntas y respuestas cortas/largas
    • Práctica: Medios transporte, hablar sobre el tiempo, viajar (agencias de viaje, aeropuerto/estación y oficina de información).
  • Preparativos
    • Contenidos: Citas y expresiones útiles.
    • Práctica: Ir de compras, restaurantes o al médico y viajar (salir del hotel o reservar una habitación).

Lugar, horario y duración

• Martes y jueves de 16:30 a 18:00h. Del 30 de septiembre al 2 de diciembre de 2021 (No lectivo 12 oct)

EUSKERA

• Temario
    1. Presentación, Alfabeto, Frases útiles, la clase, los números y canción "Txoriak txori"..
    2. Saludos, pronombres personales, verbo "ser", cuánto, pronombres demostrativos y canción: "Nire herriko neskatxa maite".
    3. Adjetivo "cómo?", profesiones y canción: "Ixilik, ixilik nago...".
    4. Familia (hijos, hijas...), imperativo, peticiones, "Nor-nork" verbo auxiliar y canción: "Ikusi mendizaleak".
    5. Los colores, los animales, verbo "estar", "dónde?", canción: "Aita semeak tabernan daude".
    6. Preguntas, declinación, "Nola? nolakoa?", el tiempo atmosférico y canción "Maite zaitut".
    7. El tiempo, qué hora es?, verbo "ir" y canción: "Alferraren eguna".

INGLÉS

🡲 INICIACIÓN

1. Introducción
    • Contenidos: Presentación, expresiones útiles y abecedario/deletrear.
  2. Conocer gente
    • Contenidos: Saludos, presentarse, describirse y decir la edad.
  3. Instrucciones
    • Contenidos: Órdenes/peticiones, navegar por internet y fórmulas para pedir educadamente.
  4. Hablar de uno mismo
    • Contenidos: Hábitos/presente/pasado, hora(rios), futuro: intenciones/ planes y medios de transporte.
  5. Preparativos
    • Contenidos: Preguntas WH-), respuestas cortas/largas y viajar (agencia de viajes, aeropuerto/estación, oficina de información y llegar/salir del hotel).
  6. Preparativos
    • Contenidos: Citas (ir al cine, restaurante, el médico, acontecimiento deportivo) y viajar (reservar una habitación de hotel, comprar billetes de avión/tres).

Lugar, horario y duración

• Lunes y miércoles de 16:30 a 18:00h. Del 27 de septiembre al 1 de diciembre de 2021 (No lectivos 11 oct y 1 nov)

🡲 INTERMEDIO

1. Introducción
    • Contenidos: Actualización de los contenidos de iniciación.
  2. Presentarse
    • Contenidos: Expresiones más coloquiales (de confianza).
  3. Hobbies
    • Contenidos: Gustos/preferencias y planes(2): estructuras de futuro más complejas.
  4. Hablar de uno mismo (2) y de otros
    • Contenidos: Contar experiencias (pasado/ p.perfecto)/ reporting verbs(1).
  5. Preparativos
    • Contenidos: (Preguntas WH-), respuestas cortas/largas y viajar (agencia de viajes, aeropuerto/estación, oficina de información y llegar/salir del hotel).
  6. Preparativos

Lugar, horario y duración

• Martes y jueves de 16:30 a 18:00h. Del 30 de septiembre al 2 de diciembre de 2021 (No lectivo: 12 oct )

Desarrollo del curso

Se imparten en Fundación Idiomas (C/ Monseñor Estenaga, 11).

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web del 6 al 19 de septiembre de 2021 o hasta agotar las plazas.

(*) Inscripciones presenciales ponerse en contacto con Fundación Vital.