1. Inicio
  2. Compromiso medioambiental

Compromiso

 

Álava es una joya medioambiental. En apenas 3.000 km2, nuestro territorio nos regala una amplia colección de paisajes distintos. Desde la llanada al monte Gorbea, desde los viñedos de Rioja Alavesa a los verdes prados de Maeztu, nuestro territorio alberga la más variada diversidad de especies de flora y fauna del entorno.

Sin embargo, nuestro entorno se resiente. Debemos cambiar una serie de hábitos de nuestras vidas si queremos que las próximas generaciones puedan heredar la biodiversidad que nosotros/as recibimos. Si no actuamos, no solo el medio ambiente, también nos veremos afectados.

Tenemos un reto: cambiar para proteger la naturaleza y el medio ambiente. Somos conscientes de ello. Por eso, hemos empezado a evitar el uso del plástico en todas nuestras fundaciones y formando en hábitos de consumo responsable en elementos tan cotidianos como pueden ser el consumo de agua embotellada o la gestión de las materias reciclables.

Te presentamos nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente. Ponemos en marcha una serie de acciones cuyo objetivo es sensibilizar y actuar en áreas como el consumo responsable, las energías limpias o el ahorro energético.

Porque compartimos tu amor por la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Porque queremos proteger nuestra biodiversidad.

Más información aquí