2. ASPANAFOA (Asociación de Padres y Madres de Niños/as con Cáncer de Álava)

ASPANAFOA (Asociación de Padres y Madres de Niños/as con Cáncer de Álava)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

La colaboración de la entidad se remonta a año 1996 siendo Caja Vital la que empezó apoyando a la asociación en un viaje a Euro Disney. Ya como Fundación Vital Fundazioa se ha continuado con la colaboración anual mediante la firma de convenios para apoyar los programas de información, sensibilización y divulgación, así como programas formativos y de apoyo a las familias y de ocio y tiempo libre.

Fundación Vital Fundazioa ha participado además en actividades específicas como el concierto solidario ‘Lau Teilatu’ que tuvo lugar en 2019 junto con EITB (EITB Maratoia) para recaudar fondos destinados a la asociación.