2. ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral y Enfermedades Afines)

ASPACE (Asociación de Parálisis Cerebral y Enfermedades Afines)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

La colaboración de Fundación VITAL se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 1993, en diferentes temas. Desde 2012, la petición de colaboración se ha centrado fundamentalmente en el apoyo al Programa de Verano, que tiene tres subprogramas:

• Menores de 18 años
  • Mayores de 18 años
  • Asistencia a colonias de otras entidades acompañados por 1 o 2 voluntarios, según caso.

Es una alternativa de ocio que favorece el crecimiento personal de los/las participantes y el ‘respiro familiar’. Nuestra aportación económica posibilita el apoyo imprescindible de voluntarios y monitores.

Fundación Vital Fundazioa colabora asimismo con proyectos de apoyo al club deportivo ASPACE Álava.