2. ARNASA ARABA (Asociación Alavesa de Fibrosis Quística)

ARNASA ARABA (Asociación Alavesa de Fibrosis Quística)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Fundación Vital Fundazioa en el marco de la 1ª Convocatoria de Ayudas 2018, suscribió un convenio de colaboración con ARNASA ARABA con el fin de apoyar el ‘Proyecto de Información y Sensibilización 2018’. El objetivo era favorecer la participación ciudadana activa, de la población vitoriana y alavesa en general y de todas las personas afectadas de FQ y sus familias en particular, en la lucha por la transformación social por una sociedad inclusiva, con igualdad de oportunidades y en la que se respeten las diferencias.

La colaboración se mantiene desde entonces mediante un convenio de colaboración anual para apoyar los proyectos que den a conocer la enfermedad y ayuden a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas.