2. Aldatzen

Forma de actuación

El programa impartido por las psicólogas de Ediren se impartirá en sesiones de dos horas en castellano o euskera dirigidas al alumnado analizando el significado de crecer, el conocimiento de los cambios físicos, resolviendo dudas, reconociendo la ambivalencia de los cambios físicos y emocionales además de la influencia social en este proceso. Para el profesorado, seis horas (tres días) de formación para construir una visión y unos criterios de intervención conjuntos.

Solicitud

Todos los centros educativos del Territorio que lo deseen pueden solicitar la actividad de forma gratuita a través del correo electrónico actividades@fundacionvital.eus y obtener más información en la línea de atención 945 776 858.