2. ADELPRISE (Asociación de Afectados/as de Linfedemas Primarios y Secundarios)

ADELPRISE (Asociación de Afectados/as de Linfedemas Primarios y Secundarios)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Colaboración de Fundación Vital Fundazioa

Después de alguna colaboración puntual entre la entidad y ADELPRISE como la celebración de las ‘I Jornadas sobre el Linfedema’ en 2005, a partir de 2017 se intensificó el apoyo de Fundación Vital Fundazioa mediante la firma de convenios anuales y atendiendo las propuestas presentadas por la Asociación a las Convocatorias de Ayuda lanzadas por la Fundación.

Los programas específicos con los que hemos colaborado son: “Información, asesoramiento y atención integral para afectados”, ‘Programa de comunicación y sensibilización’, ‘Programa de rehabilitación para personas afectadas de Linfedema Primario, Secundario, Lipedema y Flebedema’, ‘Programa de atención integral al paciente y sus familiares’, etc.