2. Programa Mercado de Navidad Fundación Vital

• 09.00h: Apertura del mercado
  • 10.00h -12.00h: Fanfarre Gesaltza
  • 12.00h-12:45h: Bertsolaris
  • 12.00h: Desgustación solidaria de la mano de la Escuela de Hostelería de Egibide. Por 1€ (destinado al Banco de Alimentos), se incluyen uno de estos dos pintxos a elegir:
    • Parmentier de hongos y castañas con huevo poché y migas de jamón Basatxerri
    • Estofado de garbanzos con berza, rabo, manitas de cerdo y shiitake salteado.
  • 13.00h: Concierto del grupo 'Buffalo club'
  • 14.00h: Sorteo de 12 lotes de productos alaveses, dos de ellos de gran formato que incluirán vino de Rioja Alavesa, cerveza, queso, embutidos, miel, setas, pastel vasco o productos de trufa. En cada venta, los puestos vendedores entregarán boletos numerados en función del importe de la compra realizada. Los nombres de las y los ganadores se mostrarán en un stand de Fundación Vital situado en el mercado y en redes sociales. Los lotes se podrán recoger hasta el 29 de diciembre en la Casa del Cordón (Cuchillería 24, Vitoria-Gasteiz).
  • 15:00h: Fin del mercado

A lo largo de la mañana el mercado contará con un speaker, que además de animar, informará de las distintas actividades.

Durante el mercado por primera vez se repartirá gratuitamente 10.000 calendarios de pared bajo el lema 'Las alas de Álava'.

Plaza de la Memoria

Catas-maridaje (40mins aprox)

• 09:00h - Queso y mermelada
  • 10:00h - Aceite de oliva y embutidos
  • 11:00h - Chocolate y Vermut
  • 12:00h - Queso y Vino de Rioja Alavesa
  • 13:00h - Queso y Vino de Rioja Alavesa
  • 14:00h - Gildas y cerveza

Inscripciones aquí

*En el marco del compromiso de Fundación Vital con el desarrollo sostenible, el mercado tendrá la certificación ‘Erronka Garbia - Evento Ambientalmente Sostenible’, minimizando el impacto negativo que un acto de este tipo tiene sobre el medio ambiente.