2. Prensa Internacional
Prensa Internacional

Programa

En este taller se analizan las noticias de la sección internacional de diversos periódicos para explicarlas de manera profunda, comentarlas y discutir sobre ellas. No se trata de dar unas clases, sino de comentar las noticias y sobre todo animar a que haya un debate entre los participantes. También se aprovecha alguna de ellas para explicar algún tema de manera monográfica.

Lugar, horario y duración

En la Casa del Cordón, lunes de 12:00 a 13:30 h. Del 12 de febrero al 3 de junio de 2024.

Días festivos:

• 1 y 29 de abril

Taller impartido por Víctor Amado, profesor de Historia Contemporánea en la UPV/EHU y observador electoral internacional dentro del European External Accion Service (EEAS) de la Unión Europea.

Ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posibles plazas vacantes.