2. Node
  3. Pruebas Deportivas

Pruebas Deportivas

Presentación

¿Estás organizando una prueba deportiva y necesitas ayuda? Fundación Vital colabora contigo. Cumplimenta el formulario y haznos llegar tu solicitud.

Requisitos

• Tener personalidad jurídica (asociaciones, clubes deportivos, Ayuntamientos, Juntas administrativas…).
  • Las actividades se desarrollarán en el Territorio Histórico de Álava.
  • El logotipo de Fundación Vital deberá incluirse en todas las comunicaciones, notas de prensa, canales de comunicación on-line, entrevistas, reportajes u otras apariciones en medios de comunicación en las que se trate esta actividad.
  • Ser cliente de Kutxabank y tener cuenta activa.
  • No se atenderá ninguna petición que se realice con menos de 10 días de antelación.

Cuéntanos tu proyecto

• Información del evento o prueba deportiva: descripción, fechas, objetivos, necesidades.
  • Presupuesto de imprenta de carteles y folletos. Te ayudamos en la difusión de tus eventos.
  • Así mismo colaboramos en la edición de camisetas para las pruebas deportivas y con regalos o trofeos (según disponibilidad).

Estructuras

Arco grande

arco grande

Arco mediano

Pivote

Banners

banners

Escenario

escenario

*IMPORTANTE:

• No se pueden subir más de 8 personas al camión escenario.
  • No se puede pisar en la parte delantera del suelo del vehículo, es decorativa y se puede hundir.
  • Uso exclusivo para entrega de premios.

Stands

stand

Vallas

Carpa (3mx3m)

Carpa

Mesa (180cmx80cm)

mesa

Fundación Vital
actividades@fundacionvital.eus
Casa del Cordón, Cuchillería 24
01001 Vitoria-Gasteiz

Formulario de solicitud

Cumplimenta el formulario y haznos llegar tu solicitud.

Formulario de solicitud