2. Masterclass

MasterclassActividades

La iniciativa pretende dar protagonismo a modalidades deportivas menos conocidas y en las que se potencian tanto los deportes individuales como los de equipo, e incluso modalidades con categorías mixtas.

• Bádminton
  • Triatlón
  • Rugby
  • Voleibol
  • Hockey
  • Karate
  • Esgrima
  • Vela
  • Pádel
  • Waterpolo
  • Balonmano
  • Curling
  • Sokatira
  • Pala
  • Tenis
  • Atletismo

Estas sesiones se adaptarán a las medidas y realidades de cada centro y tendrán una parte teórica y otra práctica. En la teórica las deportistas hablarán de su experiencia, sus inicios en el deporte y sobre lo que les aporta física y psicológicamente. En la parte práctica se centrarán en mostrar más ejercicios y técnicas de cada deporte.

¿Quieres participar?

Los centros educativos que deseen albergar una de estas charlas pueden solicitarlo a través del correo electrónico actividades@fundacionvital.eus o en el teléfono 647 566 579.