2. KULUNKA (Asociación para la atención a niñas/os con alteraciones del desarrollo)

KULUNKA (Asociación para la atención a niñas/os con alteraciones del desarrollo) Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Colaboración de Fundación Vital Fundazioa

La colaboración con KULUNKA comenzó en 2017 apoyando el proyecto 'Comunicación, sensibilización y formación' que la asociación presentó a la Convocatoria de Ayudas a Entidades Sociales que lanzó la fundación. Posteriormente, durante la pandemia de la Covid-19 se colaboró con el proyecto 'Acompañamiento a niños y niñas y sus familias en la crisis Covid-19'.

En 2012, KULUNKA presentó el proyecto 'Encuentros de ocio y tiempo libre' a la Convocatoria de Ayudas de Fundación Vital que también fue atendido.