2. IKIRIKI (Asociación para la promoción del bienestar psicosocial y la interacción con animales y naturaleza)

IKIRIKI (Asociación para la promoción del bienestar psicosocial y la interacción con animales y naturaleza)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Colaboración de Fundación Vital Fundazioa

La colaboración con IKIRIKI comenzó a partid del año 2017 cuando apoyamos el 'Taller psicoeducativo asistido con caballos y naturaleza dirigido a Aulas de Aprendizaje de Tareas' que la asociación presentó a la Convocatoria de Ayudas a Entidades Sociales lanzada por Fundación Vital.

Posteriormente se ha mantenido la colaboración apoyando estos talleres mediante la firma de convenios anuales. En la convocatoria Extraordinaria lazada por Fundación Vital para paliar los efectos del Covid-19, IKIRIKI recibió una aportación para el desarrollo del proyecto 'Experiencias restauradoras', dentro de los Talleres psicoeducativos asistidos con caballos y naturaleza.