2. Formas Vocales

Programa (presencial y online)

SESION I. Introducción

SESIÓN II. La Ópera (I)

SESIÓN III. La Ópera (II)

SESIÓN IV. La Opereta, el Music Hall, el Cabaret y la Comedia Musical

SESIÓN V. La canción polifónica y el Madrigal

SESIÓN VI. La canción popular y la Canción de concierto.

SESIÓN VII. La Cantata y el Oratorio

SESIÓN VIII. Formas de la música religiosa

Horario, duración y lugar

En la Casa del Cordón (Cuchillería 24), miércoles de 10:00 a 11:30. Del 4 de mayo al 22 de junio.

Presencial y Online: 25€

Impartido por Alejandra Spanuolo. El curso se impartirá en castellano y la formación será presencial y habrá opción online .

La modalidad presencial  tendrá soporte audiovisual (presentación en PowerPoint ilustrada puntualmente con ejemplos musicales), con el propósito de hacer más amena y comprensible la exposición de los contenidos.

La modalidad online se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

La inscripción a este curso podrá realizarse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 4 al 26 de abril a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.