2. Bienestar y nutrición
Nutrición y bienestar

• Aciertos y errores a la hora de perder gradas (1h)
  • Suplementos; ¿Sí o no? (1h)
  • Dietas milagro (1h)
  • Mitos sobre alimentos grasos (1h)
  • ¿Hambre real o hambre emocional? (1h)
  • Trastorno por atracón (1h)
  • Antinutrientes (1h)
  • Productos light; ¿Sí o no? (1h)
  • El café (1h)
  • Alimentación saludable en vacaciones (1h)

Horario y duración

En la Casa del Cordón y vía online, martes de 17:00 a 18:00 h. Del 4 de octubre al 20 de diciembre.

Festivos: 1 noviembre y 6 de diciembre

Presencial: 40€

Online: 40€

Desarrollo del curso

Impartido por Elisa López Ibañez, Graduada en Dietética y Nutrición en la UPV/ EHU.

La formación será presencial y habrá opción online que se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono.

Inscripciones

La inscripción a este curso podrá hacerse en esta página web o presencialmente en la sede de Fundación Vital (Cuchillería 24) del 7 al 25 de septiembre de 2022 a partir de las 8:30 o hasta agotar las plazas.

En caso de plazas completas, pueden ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posible lista de espera.