2. ATECE (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Álava)

ATECE (Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Álava)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

La colaboración con ATECE Araba comenzó en el año 2000 cuando la Obra Social de la Caja Vital empezó suscribiendo un convenio de colaboración anual con la asociación para ayuda en el desarrollo de distintos talleres y en programas de difusión e información.

La colaboración ha continuado una vez convertida la entidad en Fundación Vital Fundazioa. Se mantiene la firma de un convenio anual en ayuda de los distintos programas (fisioterapia, autonomía e inclusión, ocio y tiempo libre, etc.) en función de las necesidades para las que ATECE Araba solicita nuestro apoyo.

La Fundación también ayudó al desarrollo del programa de respiro familiar y a las actividades programadas para celebración del Día Mundial del Daño Cerebral Adquirido, el 26 de octubre.