2. ASCUDEAN (Asociación de familias cuidadoras y personas dependientes)

ASCUDEAN (Asociación de familias cuidadoras y personas dependientes)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

Las aportaciones de la Fundación Vital se han destinado a sensibilización y divulgación a través de charlas, campañas, Día del Cuidador Álava, asistencia congresos, ferias, foros, divulgación en medios de comunicación, día de asociaciones, campañas de captación de nuevos socios.

Desde 2018 la colaboración de Fundación Vital Fundazioa se destina fundamentalmente para el desarrollo del programa ‘VISIBILIZACIÓN, SENSIBILIZACIÓN, CONCIENCIACIÓN Y DIVULGACIÓN’ con el objeto de poder abarcar más actividades dentro de este campo: concierto solidario, pintxopote solidario, Día del Cuidador (4 noviembre), campañas divulgativas en Centros de Salud y hospitales para captación de familias en crisis o dependencia sobrevenida, mantenimiento web y calendario entre otras.