2. ARENE (Asociación de Enfermos Neuromusculares de Alava)

ARENE (Asociación de Enfermos Neuromusculares de Alava)Apoyo a entidades sociales y comunitarias

La colaboración con ARENE comenzó en 2001 desde la Obra Social de Caja Vital con la firma de un convenio mediante el que se apoyaron programas de formación, divulgación y prevención. Esta colaboración se ha mantenido una vez que la Obra Social paso a llevarse desde Fundación Vital Fundazioa.

A lo largo de estos años se ha continuado con el apoyo a la asociación mediante la firma de un convenio anual para el respaldar entre otros de Programas de formación, prevención y difusión y de intervención social con familiares y enfermos. También hemos colaborado en: Programas de Fisiorehabilitación, Programa Voluntariado, Programa de Ocio y Tiempo Libre.