2. Solicitud Becas Erasmus
becas

TRAMITACIÓN BECAS

Para solicitar las ayudas, los/las estudiantes interesados/as deberán:

Y haber enviado a tiempo la siguiente documentación (en un plazo máximo de 5 días) a través de becas@fundacionvital.eus:

• Empadronamiento actualizado
  • Learning Agreement

*No serán tenidas en cuenta las solicitudes recibidas que no cumplan este trámite.

Plazo de solicitud abierto del 30 de mayo al 30 de junio de 2024 (ambos inclusive)

Consulta aquí las bases

TRAMITACIÓN BECAS DE CARÁCTER ESPECIAL

Estas becas son para personas con situación de necesidad económica real en la unidad familiar.

Si en el formulario de la solicitud se ha activado la casilla de acceso a las becas especiales, deberán enviarse los siguientes documentos a la siguiente dirección, indicando en el asunto ERASMUS BECA ESPECIALbecas@fundacionvital.eus:

• DNI
  • Certificado de empadronamiento familiar
  • Datos fiscales del ejercicio 2023 de todos los miembros de la unidad familiar
  • Otras documentaciones que justifiquen la situación económica especial.

*En el caso en que no se reciba esta documentación antes del día 30 de junio de 2024, no se tendrá en cuenta su carácter especial y se valorará dicha solicitud según los requisitos y condiciones de las becas ordinarias.

Consulta aquí las bases