2. Pruebas Deportivas

Pruebas Deportivas

Presentación

¿Estás organizando una prueba deportiva y necesitas ayuda? La Fundación Vital colabora contigo. Cumplimenta el formulario y haznos llegar tu solicitud.

Requisitos

• Tener personalidad jurídica (asociaciones, clubes deportivos, Ayuntamientos, Juntas administrativas…).
  • Las actividades se desarrollarán en el Territorio Histórico de Álava.
  • El logotipo de Fundación Vital deberá incluirse en todas las comunicaciones, notas de prensa, canales de comunicación on-line, entrevistas, reportajes u otras apariciones en medios de comunicación en las que se trate esta actividad.
  • Ser cliente de Kutxabank y tener cuenta activa.

Cuéntanos tu proyecto

La petición de estructuras como escenarios, megafonía o stands tendrán un coste para el peticionario del 20% de su valor.

Más información

Más información en el teléfono 945 064 355 o a través del correo electrónico actividades@fundacionvital.eus.

Formulario de solicitud