2. Ayudas los 366 días del año

Ayudas los 366 días del año

¿Tienes una idea o proyecto para desarrollar en Álava?

En Fundación Vital simplificamos al máximo nuestra convocatoria de ayudas abriéndola a todos los días del año. De esta manera, puedes pensar, desarrollar y planificar mejor tu idea y presentárnosla en el momento que consideres oportuno sin estar sometido a plazos.

Para facilitar los trámites, Fundación Vital elimina los plazos de solicitud y te atiende los 366 días de este año. Y recuerda que podrás realizar una solicitud por año.

Proyectos

Te ayudamos a impulsar tu propuesta, especialmente si es novedosa,  en las siguientes áreas de actuación:

• Área Social: Proyectos y actividades dirigidos a lograr la inclusión social y la igualdad de todas las personas; que apoyen y ofrezcan oportunidades a las personas más vulnerables o con más necesidades en los ámbitos de la dependencia y la discapacidad, así como para sus cuidadores/as y sus familias.
  • Educación, Empleo: Actividades y programas educativos para el desarrollo de capacidades, actitudes y valores que completen la formación integral de niños y niñas, jóvenes y adultos; dirigidas a la inclusión en el mercado laboral de personas en riesgo de exclusión o vulnerabilidad, a través de la capacitación profesional, prácticas laborales, becas formativas y/o proyectos relacionados con el emprendizaje.
  • Investigación e innovación: Programas de investigación científica y técnica, desarrollo e innovación en los sectores educativos, industriales, culturales, sociales, etc.
  • Cultura, Patrimonio y Medio Ambiente: Actividades y programas de fomento y mantenimiento del patrimonio histórico cultural y del medioambiental; proyectos y actividades socioculturales orientados al fomento de la cultura en general, el ocio, la participación y valores comunitarios, el apoyo a nuevos/as creadores/as y a la innovación, el arte, etc.

Valoramos especialmente:

• Que tu proyecto sea innovador.
  • Que impulse el euskera, la igualdad de género, la inclusión social o el voluntariado.
  • Que tenga viabilidad social y económica y que garantice la sostenibilidad de la actividad.
  • Si eres una entidad sin ánimo de lucro.

Solicitud y resolución

Para que la solicitud sea aceptada es necesario cumplimentar el formulario que encontrarás a continuación o al final de la página:

*Es obligatorio adjuntar en el formulario la ficha de asociación-entidad que puedes descargar al final de esta página o haciendo clik aquí

Se gestionará cada solicitud de manera individual y tras la valoración se comunicará a cada solicitante la resolución.

*Cualquier duda o aclaración póngase en contacto con Fundación Vital Fundazioa en el                       945 06 43 63

Formulario de solicitud

Bases y ficha de asociación-entidad