2. ¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

¿Quieres participar en nuestros proyectos culturales?

Martes Musicales

Convocatoria para participar en la próxima temporada 2018-2019

Los músicos y grupos interesados en participar en la próxima edición del ciclo de música de cámara 'Martes Musicales', que se celebrará entre los meses de noviembre de 2018 y marzo de 2019, tienen de plazo del 8 de enero hasta el 9 de junio de 2018 para remitir sus ofertas. En las mismas se deberán incluir un curriculum vitae, el programa completo del concierto, el caché y una grabación en CD (no es necesario que sea profesional).

Las solicitudes se podrán enviar dentro del plazo señalado mediante correo postal a la siguiente dirección:

Fundación Vital

(A la atención de Joseba Fernández de Pinedo)
Casa del Cordón, Cuchillería 24
01001 Vitoria-Gasteiz
Araba/ Álava

Información y consultas en el teléfono 945 064 357 o a través del correo electrónico jfpinedo@fundacionvital.eus

Vital por Álava

Para participar en la programación

Los grupos musicales, solistas, corales, grupos de danzas, de ballet u otro tipo de colectivos artísticos que quieran ofrecer un espectáculo cultural durante el verano de 2018 en el marco del Programa Vital por Álava podrán remitir sus solicitudes a: vitalporalava@puntocultural.es. Deberán incluir un curriculum vitae, una propuesta de programa y una grabación.

Las condiciones que deben cumplir para participar en el programa son:

• Haber nacido o tener residencia en el territorio histórico de Álava
  • Aceptar las condiciones generales de participación que establece el programa Vital por Álava cada temporada.

Información y consultas:

Punto Cultural
Teléfono: 945 146 769 (de lunes a viernes, en horario de 8 a 15 horas)
E-mail: vitalporalava@puntocultural.es

Para solicitar actuaciones

Aquellos ayuntamientos y cuadrillas alaveses interesados en solicitar actuaciones del Programa Vital por Álava durante el periodo estival deberán realizar su petición antes del 1 de marzo de cada año. Por cuestiones de organización y logística, dicho plazo se considera improrrogable.

Certamen de Arte Vital

¿Hay un artista dentro de ti? El certamen de Arte Vital es una convocatoria abierta a la participación de creadores alaveses, en especial la de los noveles, que no hayan realizado exposiciones individuales en el circuito comercial. Sin límite de edad, basta con haber nacido en Álava o residir en el Territorio.
Cada artista puede presentar un único trabajo reciente, original, inédito y firmado, de temática y técnica libre, en cualquier arte plástica: pintura, escultura o fotografía.

Las personas interesadas en participar deberán presentar sus obras en la sala Luis de Ajuria (Postas 13-15, 1ª planta) los días 9 y 10 de mayo de 2017 en horario de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

Certamen de Poesía Vital

El certamen de Poesía Vital es una convocatoria abierta a la participación de alaveses y alavesa mayores de 18 años sin límite de edad. Basta con haber nacido en Álava o residir en el Territorio.

Cada participante puede presentar un trabajo único en euskera o castellano.

Las personas interesadas deben presentar sus obras en la Casa del Cordón, Cuchillería-24, Vitoria-Gasteiz, hasta el 18 de abril de 2017.