2. Historia: La nueva ruta de la seda (curso presencial y online)
Historia: La nueva ruta de la seda

Contenido (presencial y online)

1. China:
    1. Proyecto de ruta de la seda.
    2. Posición de EEUU ante la nueva ruta.
  2. Sudeste asiático: Áreas geoestratégicas.
    1. Indochina y los archipiélagos. Presente y futuro.
    2. Las grandes estepas y los gigantes del petróleo. Pasado, presente y futuro.
  3. África:
    1. El desembarco chino ¿Ha cambiado la política y la economía africana?
  4. Océano Pacífico:
    1. ¿Dónde queda Oceanía en la nueva ruta?
    2. ¿Dónde queda América en la nueva ruta?

​​​​Horario, duración y lugar

En la Casa del Cordón (Cuchillería 24) o vía online, martes y jueves de 12:00 a 13:30. Del 13 de febrero al 21 de mayo de 2024.

Festivos:

• 28 de marzo
  • 2, 4, 30 de abril
  • 2 de mayo

Impartido por Ricardo Garay Osma, Licenciado en Historia del Arte en la UPV/EHU.

La formación online se impartirá a través de la plataforma Google Meet (las personas inscritas recibirán un correo electrónico con un enlace para, el día y a la hora de la sesión del curso, conectarse). Los requisitos mínimos necesarios para acceder a este curso son un dispositivo con acceso a internet (móvil, tablet un ordenador), cámara y micrófono

Ponerse en contacto con Fundación Vital en el 945776858 o presencialmente en la sede (C/ cuchillería 24) para posibles plazas vacantes.