2. Zumba solidario - ACABE
Zumba

El domingo 22 de diciembre, la Fundación Estadio acogerá esta master class impartida por varios instructores de zumba. Se celebrará de 11.00 a 13.00 horas en el polideportivo de la Fundación Estadio. El evento está dirigido a todo tipo de público, sin límite de edad. Al tratarse de una actividad solidaria es necesario comprar la entrada previamente en esta misma web. La recaudación que se obtenga por la venta de las entradas (7€) se destinará íntegramente a ACABE, la asociación sin ánimo de lucro creada para ayudar a mujeres y hombres de todas las edades en el ámbito de los trastornos de la alimentación.

La zumba es una disciplina de fitness de origen colombiano que mezcla acondicionamiento físico, entrenamiento y baile. Nos ayuda a mantener un cuerpo saludable, fortalecerlo y darle flexibilidad mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas mientras nos divertimos. Música internacional y ritmos latinoamericanos como la cumbia, la salsa, la samba, el merengue y el reggaetón nos permitirán dos horas de música, ejercicio y diversión, además de contribuir a un acto solidario en favor de nuestra sociedad.

Inscripciones

La inscripción a esta actividad podrá realizarse a través de esta misma web desde el viernes 22 de noviembre de hasta las 13:00h. del viernes 20 de diciembre. La inscripción a esta master class tiene un precio de 7€ y la recaudación íntegra irá para la asociación ACABE Álava.

¡Anímate y participa!

Inscripción Zumba solidario - ACABE