2. Zinemastea - 'Una vida no tan simple'

• DIRECCIÓN:  Félix Viscarret
  • GUIÓN: Félix Viscarret
  • DIRECCIÓN DE ARTE: José Luis Agreda
  • PRODUCCIÓN: Lamia Producciones, A Contracorriente Films, Klingsor Films, A.I.E.
  • MÚSICA: Mikel Salas
  • DURACIÓN : 100 minutos
  • IDIOMA: Castellano

Sinopsis

Isaías (40) era un arquitecto prometedor, pero ya le quedan lejos los premios que ganó en su juventud. Ahora vive con la lengua fuera entre el parque donde juega con sus hijos y su estudio de arquitectura, donde se lamenta con su compañero Nico. Dondequiera que esté, Isaías siente que no está donde debería. Y cuando está con Ainhoa, su mujer, se les nota lo agotadores que pueden ser los hijos cuando son tan pequeños. En el parque, entabla una amistad con Sonia, madre de otro niño del cole, con quien aprende que esto de criar a tus hijos y entrar en la vida adulta no es tan simple. Nunca lo fue.

Félix Viscarret

Félix Viscarret (Pamplona, 1975) obtiene con “Bajo las estrellas”, su primer largometraje, un unánime aplauso de crítica y público, recibiendo dos premios Goya de la Academia de Cine incluyendo Mejor Guión Adaptado para el propio Viscarret, de un total de siete nominaciones. La película, ganadora del Festival de Málaga, fue seleccionada para la apertura del festival Spanish Cinema Now en el Lincoln Center de Nueva York, e invitada a los festivales más importantes del mundo, incluyendo Miami, Copenhague, Montreal

Entradas

Las entradas podrán adquirirse a 3€ presencialmente en la sede Fundación Vital (Cuchillería 24) o vía online a través del siguiente formulario: