2. XXXI festival internacional de magia
Magialdia

• Martes 17 de septiembre de 2019
    • 19:00h. Casa del Cordón. Rutas de magia de cerca por el Casco Medieval*. Espectáculo de magia de cerca de 30 min. de duración para grupos reducidos. Habrá tres pases. Gabi Pareras (España)
    • 19:00h. Aula Fundación Vital. Gala de Magia Infantil. Espectáculo de magia para toda la familia con Mad Martín de Argentina (Entrada: 5€). AGOTADAS
  • Miércoles 18 de septiembre de 2019
  • Jueves 19 de septiembre de 2019
    • 20:30h. Aula Fundación Vital. Espectáculo unipersonal*: 'Las cartas sobre la mesa' con Alberto de Figueiredo (Entrada: 6€).
  • Sábado 21 de septiembre de 2019
    • 12:00h. Aula Fundación Vital. Gala de Magia Solidaria. (La recaudación ira destinada a la asociación 'Vivir con voz propia'. Espectáculo de magia para toda la familia con Chan-TúN (Entrada: 5€).
    • 20:30h. Aula Fundación Vital. Espectáculo unipersonal*: 'Pensamientos confidenciales' con Anthony Blake (Entrada: 6€). AGOTADAS

* Nota: No recomendado a público infantil.

Consulta la programación completa en la web de Magialdia.

Venta de entradas

Las entradas para los diferentes pases de las 'rutas de magia de cerca por el Casco Medieval' se reparten 30 minutos antes del primer pase en cada ubicación.

Venta online y en la Fundación Vital (Casa del Cordón, C/ Cuchillería 24) desde el 12 de septiembre a las 18:30h. para los siguientes espectáculos:

• Gala infantil con Mad Martín.
  • 'Las cartas sobre la mesa' con Alberto de Figueiredo.
  • Gala solidaria con Chan-TúN.
  • 'Pensamientos confidenciales' con Anthony Blake.

En la Fundación Vital (Casa del Cordón, C/ Cuchillería 24) del 16 al 19 de septiembre de 12:00 a 14:00h. para la Gala Internacional de Magia de Cerca.