2. XVIII Carrera de Empresas
Carrera de Empresas

Cada empresa puede participar con el número de equipos que desee integrados por dos, tres o cuatro personas. Podrán ser masculinos, femeninos o mixtos.

Se premiará a los dos primeros clasificados de cada categoría y a las diez empresas con mayor participación. Con el fin de fortalecer el espíritu de equipo será necesario que los corredores de un mismo equipo tomen la salida, realicen el recorrido y entren en meta juntos.

Más información en www.carreradeempresas.com.

Entrega de dorsales

La entrega de dorsales de realizará en:

• Tienda de deportes de El Corte Inglés (Plaza de abastos) en los siguientes horarios:
    • Viernes 4 de octubre: De 16:00 a 20:30 h.
    • Sábado 5 de octubre: De 10:00 a 13:30 h.
  • En la zona de salida (Plaza de la Virgen Blanca) el sábado 5 de octubre de 16:30 a 17:30 h.

Plazos, precios e inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar desde esta misma web a partir del 5 de septiembre.

• Precios de inscripción  de equipos del 5 al 30 de septiembre:
    • Equipos de 2 componentes (Masculino, femenino o mixto): 30€
    • Equipos de 3 componentes (Masculino, femenino o mixto): 45€
    • Equipos de 4 componentes (Masculino, femenino o mixto): 60€

Inscribir a varios equipos con factura.

• Las empresas que quieran inscribir a varios equipos (cuyo total de participantes sume más de 10 personas) o estén interesadas en un pago único, pueden ponerse en contacto con info@carreradeempresas.com para realizar la inscripción con otro sistema.

Inscripción Carrera de Empresas 2019