1. Inicio
  2. Vitoria-Gasteiz decimonónica
Vitoria-Gasteiz

Información

El objetivo de este itinerario es el de Presentar el Ensanche como un instrumento físico de urbanismo para acoger todos los avances técnicos, científicos y tecnológicos que se dieron en los siglos XIX y XX, punto neurálgico que aún hoy se perpetúa. Origen, trazado, contexto histórico y características urbanísticas y socioeconómicas de este Ensanche y funciones y características actuales de la zona. El recorrido comenzará en la Plaza de España y en el se conocerán lugares como las Casas de Arrieta, El edificio Olave, Colegio de Sagrado Corazón, el edificio Fournier y el Convento de El Carmen.

Esta actividad está dirigida a un número máximo de 9 personas, que se reunirán con el guía en la Casa del Cordón para comenzar el recorrido a la hora indicada.

Inscripciones

La inscripción a esta actividad podrá hacerse en esta página web desde el 30 de septiembre de 2020 hasta agotar las plazas.

Nota: La realización de esta actividad está condicionada a alcanzar un mínimo de siete inscripciones.

Precio: 3€

Para realizar la inscripción y pago de la actividad hay que rellenar el siguiente formulario con los datos personales. Luego se le redirigirá a una página segura para realizar el pago de la actividad (con cualquier tarjeta bancaria) en la que se le pedirá un código de seguridad que se enviará a su teléfono móvil. Una vez finalizado el procedimiento, recibirá en su correo electrónico un justificante de la inscripción.

COMPLETO

Inscripción visita 04/11/2020. Gasteiz decimonónica