2. VI Marcha contra el Cáncer
AECC Alava

Como en ediciones anteriores con esta prueba de carácter lúdico-deportivo la Asociación Contra el Cáncer de Álava y la Fundación Vital pretenden concienciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad.

En esta ocasión, debido al escenario generado por el COVID-19, la AECC EN MARCHA se realizará de forma digital. Los participantes podrán realizar por su cuenta, de forma individual o en pequeños grupos, los 6 km. por cualquier recorrido de Vitoria-Gasteiz los días 3 y 4 de octubre, y subir después una fotografía a las redes sociales de la AECC Araba.

Sube una foto a las redes sociales con tu equipación y etiquétanos en:

• Twitter: @aecc_alava
  • Facebook: aecc Álava
  • Instagram: aeccalava

La recaudación se destinará íntegramente a este colectivo la cual será destinada a la investigación contra el cáncer, en concreto, al proyecto de investigación de María Arechederra y Carmen Berasain, investigadoras del Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra, las cuales están llevando a cabo el proyecto de investigación sobre cáncer de hígado centrada en estudiar las células tumorales con el fin de encontrar una nueva terapia eficaz para este tipo de tumores.

Inscripciones y entrega de dorsales

Las inscripciones, a un precio de 7 euros que se destinarán íntegramente a la investigación contra el cáncer, podrán realizarse en esta página web del 1 de septiembre al 2 de octubre a las 14:00h. También podrán realizarse de forma presencial en el edificio de deportes de El Corte Inglés del 7 de septiembre al 1 de octubre en horario comercial. Así mismo, para quien no quiera realizar la marcha digital, pero si colaborar, podrá hacerlo a través de una 'Fila 0 online' en el siguiente enlace

La entrega de camisetas y mochilas conmemorativas se realizará en la sede AECC Álava de la Plaza Porticada 1 bajo (entrada por Avenida Reina Sofía) del 16 de septiembre al 2 de octubre en horario de lunes a jueves de 08:00h. a 18:00h. y viernes de 08:00h. a 15:00h. presentando el DNI o el ticket de inscripción.

Inscripción VI Marcha contra el cáncer