1. Inicio
  2. V Marcha contra el Cáncer
AECC Alava

Información

Abierta a todas las personas que deseen colaborar con la AECC en Álava, estas pruebas no competitivas buscan reforzar el apoyo integral a los pacientes con cáncer y a sus familias, a la prevención y detección precoz de esta enfermedad y a la investigación.

Los 2.500 participantes que se esperan en la prueba de Vitoria-Gasteiz el 6 de octubre recorrerán una distancia de seis kilómetros con salida en la Plaza del Arca a las 11:30 horas y llegada a la meta en la calle San Prudencio. Al finalizar, la Plaza de España acogerá un pintxo-pote solidario y una clase de Zumba y Gbox. Asimismo, quien lo desee puede tomar parte realizando Nordic Walking durante la marcha junto con la Asociación Adelprise de linfedema y lipedema.

Inscripciones y entrega de dorsales

Las inscripciones, a un precio de 7 euros que se destinarán íntegramente a la investigación contra el cáncer, podrán realizarse a partir del próximo lunes 9 de septiembre de forma presencial en la tienda de deportes de El Corte Inglés (C/ Jesús Guridi, 1) hasta el viernes 4 de octubre en horario comercial y el sábado 5 de octubre hasta las 14:00 horas. Asimismo, es posible inscribirse a través de la web www.rockthesport.com hasta el 2 de octubre.

La entrega de camisetas y mochilas conmemorativas se realizará en el propio centro comercial presentando el DNI y una fotocopia o el ticket del pago. Podrán retirarse los días 3 y 4 de octubre en horario de 10:00 a 21:00h., y el sábado 5 de octubre de 10 a 14:00h.