2. Txiki Copa

Txiki CopaActividades

Vitoria-Gasteiz acogerá uno de los eventos deportivos más esperados del año. La ciudad se convertirá en epicentro del mejor baloncesto femenino con la celebración de la Copa de la Reina. 8 equipos, entre ellos el Araski, buscarán conquistar este título en un polideportivo de Mendizorrotza.

Pero mientras las deportistas de élite compiten, el futuro del baloncesto femenino hará lo mismo en la Txiki Kopa Fundación Vital, una competición cuyo objetivo fundamental es el impulso al deporte femenino.

Trece equipos de diferentes puntos de la península de las categorías de formación en edades de 11 y 12 años se darán cita en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al incondicional apoyo de la Fundación Vital al deporte femenino.

Grupos txiki kopa

En tres días se jugarán más de 30 partidos bajo el nombre de Txiki Kopa en tres pistas de juego. Una oportunidad única para medir el verdadero nivel de los clubes en la categoría infantil de formación y preparar los posibles compromisos deportivos y nacionales del resto de la temporada.

Por eso, del 1 al 3 de marzo te esperamos en el polideportivo de Ibaiondo para que apoyes a las participantes en su carrera hacia el título.

La entrada es totalmente gratuita. ¡Nos vemos en la Txiki Kopa!