2. Treeline/ Superhombre

• 2018, EEUU, 40 min.
    • Director: Jordan Manley
    • V.O. - en/ ja  SUBT -  es
  • Los bosques de la Columbia Británica, de Japón y de Nevada muestran los árboles, los seres vivos más antiguos de la Tierra. Científicos, cuidadores y guías espirituales traducen lo que los árboles más antiguos tienen que enseñarnos, para reforzar el vínculo entre la humanidad y la naturaleza.

Superhombre

• Información
    • 2019, Rumanía, 70 min.
    • Director: Lucian Mircu & Mircea Gherase
    • V.O. - ro/ en  SUBT -  es
  • Horia Colibășanu es dentista, padre de dos hijos y alpinista en el Himalaya. El éxito en su vida radica en encontrar el equilibrio entre esos tres pilares. Sus hitos, como el gesto de quedarse junto a Iñaki Ochoa de Olza a 7300 metros en el Annapurna o el reciente intento del 2017 de ascender el Everest en solitario, son el ejemplo que quiere mostrar a aquellos a los que desea inculcar el deporte, la naturaleza, e incluso una nueva forma de vida.

Venta de entradas y precio

Las personas interesadas pueden adquirir su entrada en la recepción de la Fundación Estadio y en la sede de la Fundación Vital (Casa el Cordón, Cuchillería 24, Vitoria-Gasteiz).  El precio de las entradas es de 5€ por sesión y 3€ para las personas abonadas que saquen su entrada anticipada en la Fundación Estadio.

• Horario Fundación Estadio:
    • Lunes a jueves de 09:00 a 13:30 h. y de 16:00 a 19:30 h.
    • Viernes de 09:00 a 15:00 h.
  • Horario Fundación Vital:
    • Lunes a jueves de 08:30 a 14:00 h. y de 16:30 a 19:00 h.
    • Viernes de 08:30 a 14:00 h.
  • Hasta las 16:00 h. para el mismo día de la sesión (en ambos casos).
  • El mismo día de la sesión en el propio Aula Fundación Vital 45 min. antes de la sesión. - hasta agotar aforo.